Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Acerca del juego

Un juego en cinco partes ambientado en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie.

• Los cinco episodios galardonados además del episodio especial ‘400 Days’
• Basado en la galardonada serie de cómic de Robert Kirkman
• Las elecciones importan: tus decisiones cambian la historia a tu alrededor
Última actualización
5 mar 2018

Seguridad de los datos

La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad. El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo.
No se comparten datos con terceros
Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que comparten
No se recogen datos
Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que recogen

Valoraciones y reseñas

4,5
1,04 M reseñas
Santiago
19 de febrero de 2023
La historia es buena pero es una lástima que un juego así no esté optimizado para algunas versiones de Android lo que hace que el juego tenga fallas, por ejemplo que el botón de pausa no funcione que sea muy díficil interactuar con los objetos no importa cuanto los presiones rara vez lo hace. Solo le doy dos estrellas por la historia. (Juego con la versión Android 11)
316 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?
Alan Batista
13 de enero de 2021
Es el mejor juego de la historia, se merece 5 estrellas pero le doy 4 porque tiene un problema. En algunas escenas se le cambia el idioma y eso fastidia bastante, porque si no eres bilingüe cuando te aparecen las opciones de los diálogos no sabes que decir debido a que el idioma está cambiado. pero cuando acaba la cinemática cambia el idioma a español de nuevo. Deberían arreglar eso, ah y otra cosa... seria genial que no tuvieras que pagar por los episodios, pero es un buen juego 👍
428 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?
Luigui Beraun Peña
8 de diciembre de 2020
Es la primera ves que doy calificación y un comentario a un videojuego. Estuvo genial, me sacó el sombrero, buscaba juegos de modo historia cualquiera de modo historia, me topé con este y esta genial, espero que siga creando más capítulos seria lo correcto llamarlo así??? Bueno en fin estuvo genial, aunque me dijo que iba a tener problemas con el sistema, no tuve ningún problema... Le doy 5 estrellas.
371 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?

Novedades