0 Shares

Tomamos un poco de tiempo para probar el juego más reciente de construcción del imperio de Looki, Empire Universe 3. Con una serie de mejoras puestas en marcha en comparación con Empire Universe 2 el centro de juego sigue siendo muy similar; construir una base planetaria, levantar un ejército y expandir tu imperio a través del comercio, la diplomacia y la conquista. Como nunca había jugado los juegos anteriores hemos estado en Empire 3 Universo por nuestros propios méritos y para obtener un primer vistazo al juego.

cta_juega-gratis

Cuando empezamos teníamos que elegir una carrera, de los cuales había 9 para elegir, con los seres humanos clásicos a una variedad de diferentes extraterrestres únicas. Cada raza tiene sus propias ventajas y desventajas, extraído principalmente de las características principales del juego, como la investigación, el comercio, batalla, etc. Fuimos con el Magumians que eran unos pequeños hombres grises clásicos con los ojos grandes.

A partir de aquí nos vamos directamente en el juego y para ser justos, mientras que el interfaz de usuario es sencillo, hace el trabajo que tiene que hacer y no es particularmente confuso, pero este es un juego muy casual y por lo que las características son muy similares: elegir la investigación / construcción / actualizar algo y luego esperar sin embargo muchos segundos o minutos necesarios hasta que se complete. Esto es esencialmente el punto crucial del juego en los primeros días. Su mapa le permite colocar abajo edificios clave encerrados en lugares específicos, tanto es así que la captura de pantalla de la página principal del juego es asombrosamente idéntica a lo que nuestro mapa parezca.

El mayor problema con el juego, es la cantidad de tiempo que se necesita para hacer realidad la diversión, el juego tiene un ritmo lento pero es bastante fácil de trabajar es muy muy divertido.

cta_juega-gratis