¿Quién no jugó Diablo? En los años 90 Diablo era todo lo que un jugador de rol podría desear. Un ambiente oscuro, tres grandes clases con una serie de habilidades únicas, y un laberinto que sigue recibiendo más y más oscuro mientras hace su camino desde un piso a otro. Las cosas no eran diferentes cuando Diablo 2 vino Fue la locura multijugador , con cientos de secretos y equipos protectores épicas que te mantendrá jugando durante horas y horas .

Diablo 3 es (como su nombre lo indica ), la tercera entrega de la saga Diablo, y fue sin duda una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos. Cuando vi las palabras «Blizzard presenta» junto con el fondo del vitral, yo sabía que estaba en un capricho. No tenía que tomar más de una década para llegar , finalmente, con una secuela después de todo.

Algunos fans incluso jugaron Diablo 2 de nuevo, sólo para asegurarse de que estarían promocionado lo suficiente su próximo encuentro con el Señor del Terror. Como aficionado, estaba en completa felicidad con sólo saber que por fin nos vamos a sacar otro Diablo. Pero es este el juego de Blizzard que los fans querían ver después de 12 años de espera? Vamos a ver.

Al igual que sus predecesores, Diablo 3 no permite que los jugadores modificar o cambiar la apariencia de sus personajes. Un bárbaro masculino, por ejemplo siempre lucirá el aspecto de barba blanca y gruesa, y sólo se verá diferente a través de la armadura fija que lleva. Diablo ha sido así desde el principio, sin embargo, habría sido bueno, al menos, personalizar las características de tu personaje.

Diablo 3 - 1

El juego ofrece cinco clases predeterminadas. Decepcionante ya que su predecesor ofreció siete (si se cuenta la ampliación). Yo tenía la esperanza de que un juego puesto en marcha 12 años después de su entrega anterior tenía más que ofrecer que 5 clases.

Clases
– Bárbaro
– Demon Hunter
– Mago
– Monje
– Curandero

En el lado positivo, cada clase realmente juega de manera diferente al resto. No es tan grande de un salto, tanto para la franquicia y los juegos de rol de acción en general, pero sigue siendo Diablo.

UN MUNDO HERMOSO

Las imágenes son bastante impresionantes. Si usted está en las ruinas del antiguo Tristram o en la guarida de la Reina Araña, usted no puede dejar de ser impresionado por la hermosa sensación macabra de cada uno de los proyectos del área. El juego realmente te ofrece un sentido de la diversidad en ese aspecto, como un nuevo «acto» también significaría otro completamente nuevo mapa o mazmorras para explorar. Algunas mazmorras pueden parecer lo mismo, pero el juego todavía ofrece una buena variedad de lugares que te mantendrá entretenido durante horas y horas.

Diablo 3 - 2

Los combates contra jefes son un espectáculo para ver, con algunas abominaciones que regresan como King Leoric y el carnicero siempre popular. Algunos fans se apagaron por los colores vibrantes del juego, pero por mi parte, les resulta como un cambio bienvenido, ya que lo que realmente hace que los elementos se destacan más sin comprometer entorno violento y horrible del juego. En cuanto a la transición visual de 2D a 3D va, yo diría que la sensación Diablo se traduce bastante bien.

ESPERA, ALGO ESTA DIFERENTE

El modo de juego ha mejorado mucho desde que Diablo 2, con un enfoque más moderno a la habilidad y el uso de material. Incluso me preguntaba cómo era capaz de soportar la asignación de competencias a mis teclas F y ejecutar con el ratón en ese entonces. La barra «Magia rápida» fue una buena idea, ya que permite a los jugadores echados jugar con mayor eficacia.

Diablo 3 -3

El juego sólo permite a los jugadores llevar 4 habilidades activas a la vez (6 si contamos los botones del ratón). Esto añade un poco más de profundidad al combate del juego, sobre todo porque los jugadores tendrán que venir con su propio sistema de combos. También hay un grupo de runas disponibles para cada habilidad, que modifica en gran medida el movimiento que se asigna a. Esto permite a los usuarios personalizar realmente su forma de luchar y reaccionar en torno a los enemigos.

Una vez hecho esto con las habilidades activas, los jugadores pueden elegir tres habilidades de un arsenal de habilidades pasivas disponibles para cada clase. Estas características pueden ayudar a determinar qué tipo de personaje que está construyendo, si se trata de un asistente de cañón de vidrio o un solo de carga bárbaro.

Si prefieres jugar solo o agrupado con un montón de jugadores en línea depende de usted, sin embargo, hay una trampa. Usted debe estar en línea para jugar al juego. Esto es por qué las personas han argumentado continuamente acerca de este juego que es un MMO. Si bien la idea era de alguna manera un enfoque más moderno, lo último que necesitamos en un juego Diablo es una pantalla de inicio de sesión (por no hablar de retraso). Hubiera sido mejor si sólo nos dieron la opción de ir en línea, en lugar de forzar en nuestras gargantas.

De todos modos, a pesar de estas (y cito) «defectos», Diablo 3 todavía tiene el elemento adictivo que todos conocemos y amamos. Arado a través de este nuevo mundo lleno de demonios se siente tan satisfactorio como sus predecesores. También hay toneladas de artículos ‘Legendary’ y secretos a tener en cuenta, dando a los jugadores una razón más para permanecer en el juego.

El juego también se hace más difícil a medida que más jugadores se unen en un (máximo de 4). Tome en cuenta que cada jugador tiene su propia parte en instancias de botín, por lo que los usuarios pueden simplemente tomar todo lo que quieren cuando baje.

Otra característica que separa a este juego de los anteriores es la inclusión de una casa de subastas en línea donde los jugadores pueden comprar y vender sus artículos adquiridos. Mientras que algunos jugadores lo ven como un medio para aumenta la relevancia de la moneda en el juego (me refiero, ¿qué otra cosa es oro, ¿no?), Otros piensan que es una salida fácil. Aunque no tengo ningún problema con la inclusión de esta característica, yo creo que de alguna manera socava la experiencia Diablo.

Diablo 3 -4

Veredicto

Elementos MMO mezcla con la franquicia Diablo puede ser considerado como una bolsa mixta de pros y contras. No ofrece nada nuevo al juego pero ofrece muchas diferencias sutiles que revoluciona el tipo de franquicia. La parte buena, sin embargo es que se mantuvo fiel a su linaje. A pesar de ser sólo un juego en línea Diablo 3 trajo un montón de ventajas considerables que hacen que la elección en línea comprensible. Ser capaz de saltar en el juego de un amigo era un pedazo de pastel (Recuerde enumerar abajo de las direcciones IP). También se hizo mucho más fácil de buscar personas que comparten sus objetivos y el nivel actual.

El hecho del asunto es que todavía Diablo . Si se alejaban demasiado de la fórmula , entonces se habría convertido en un juego completamente nuevo por completo. En combate se siente satisfacción y, sobre todo , con el nuevo sistema de habilidades que realmente le permite experimentar con diferentes formaciones y combos. Los combates contra jefes son absolutamente maravillosos, con impresionantes efectos y secuencias de comandos de ataque que son un espectáculo para ver.

Yo tendría que decir que Diablo 3 es un buen juego. La jugabilidad no es tan fuerte en mi opinión, pero siempre vale la pena saber si usted es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los modos más difíciles. Por supuesto, la cantidad de armas y objetos todavía son más que suficiente para mantenerte jugando durante horas y horas. El juego no cuenta que muchas clases, pero la versatilidad de cada personaje en términos de uso hace mucho para ella, aún así, hubiera sido agradable tener al menos una formación más grande. Recomendaría este juego a cualquiera y tambien hay que tener en cuenta que la expansión también estará disponible en breve, así que ustedes mejor empezar a nivelar.