Command & Conquer: Tiberium Alliances es el free-to-play MMO navegador basado en la icónica serie de juego estrategico en tiempo real. Ampliamente considerado como uno de los fundadores del género de juego de estrategia militar, el Comando Conquer original y fue desarrollado por Westwood Studios y, finalmente, adquirida por Electronic Arts en 1995.

El juego se convirtió en un éxito en todo el mundo debido a su modo de juego tan profunda y fascinante red de área local (LAN) de varios requisitos. La franquicia ha generado hasta tres desvios de la serie – Alerta Roja, los generales y la serie Tiberium de que este nuevo MMORTS lleva a cabo. El Command and Conquer MMO trata de expandir ese legado mediante la adopción de la lucha por el Tiberium en línea y en las manos de millones de personas. Y lo más conveniente al respecto – absolutamente ninguna necesidad de descargar.

Command and Conquer ofrece una amplia campaña MMORTS directamente a su navegador. El registro se hace a través de la web oficial, que se puede visitar haciendo clic en el botón Jugar Ahora. Al igual que el resto de los juegos de la serie, Command and Conquer este MMO te lleva a través de una estimulante experiencia de estrategia en tiempo real donde se llega a construir una base, recolectar recursos y construir un ejército dominador. Capacitar a un asesinato infantería de élite, lanzar una ola de tanques indestructibles y enviar escuadrones de aviones para destruir otras bases enemigas. Los jugadores pueden optar por participar en un solo jugador batallas jugador contra entorno o en el Reproductor feroz contra los partidos Player. Cada jugador comienza Command and Conquer controlar un sector pre-seleccionado en el mapa del mundo en expansión. Esta nueva base será protegido contra los ataques de todos y cada uno en tiempo real de la semana para darle la oportunidad de poner las defensas adecuadas.

Los nuevos jugadores tienen que trabajar el doble de tiempo en este período para obtener recursos de una de las cuatro formas – la construcción de edificios, haciendo batalla, completando misiones o el uso de cajas de suministros. Escoja uno o una combinación de estos métodos para incrementar sus recursos y construir un ejército sólido para frustrar un ataque o iniciar uno. Al principio, Command & Conquer: Tiberium Alliances novatos deben probar sus habilidades de combate contra enemigos controlados campamentos olvidados antes de intentar librar escaramuzas sin cuartel contra los jugadores humanos más calificados. Hay una opción de tienda en efectivo también, para aquellos que quieren obtener recursos a un ritmo más rápido de lo normal. Para mantener el juego un poco justo, los recursos comprados en la tienda en efectivo son aleatorios, por lo que un jugador no puede recibir el tipo de derecho que tanto necesita.