Defiance es un MMOFPS próximos, desarrollado y publicado por Trion Worlds. Defiance estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation3. Mientras Trion Worlds está trabajando en el juego Defiance, canal SyFy está trabajando en una serie de televisión también llama Defiance.

Tanto el juego como la serie de TV se conectará. Lo que sucede en Defiance, el espectáculo, tendrá un impacto en la historia Defiance, mmo, y viceversa. No es sólo un juego hecho después de una película. La trama principal es el conflicto entre una especie exótica y humana. Los alienígenas, llamados los Votans, pretenden transformar la Tierra en un lugar habitable para los suyos. Los experimentos han dado con impredecibles resultados. La Tierra se convierte en un medio ambiente hostil para los seres humanos y extraterrestres. Surgen nuevos enemigos y las dos especies deben unir sus fuerzas y luchar contra ellos.

Una de las nuevas amenazas en Defiance mmo es el Hellbug. Estos insectos como las criaturas tienen una cultura colmena. Su Reina vive en cuevas profundas, por debajo de la superficie de la Tierra. Sus trabajadores recogen alimentos y recursos para la matriarca. Los que tienen la desgracia de ser capturados por un hellbug rara vez sobreviven. Nadie podría llegar cerca de las cuevas hellbugs si no fuera por la petrohol. Esta sustancia se obtiene de los residuos de los hellbug. Es una fuente de combustible. El Hannibal 800TR Quad es un vehículo propulsado por petrohol. Este tipo de vehículo incorpora la tecnología humana y alienígena. Funciona en todos los tipos de terreno y es lo suficientemente resistente como para tener un impacto grave. Una nueva ciudad, construidas sobre las ruinas de St. Louis, es una de las zonas semifinales seguras en Defiance mmo.

Esta ciudad se llama Defiance. Los habitantes son seres humanos y Votans (los extraterrestres). Se ven obligados a dejar de lado sus conflictos y luchar contra las amenazas que han creado. Defiance, la ciudad, se erige como símbolo de un futuro más brillante. Gulanite es un mineral Votans usado como un recurso. El condado de Marin es una zona rica en gulanite. Cyborg mineros son una amenaza permanente en esta área. Arcas son los barcos Votans. Utilizaron estas arcas para venir a la Tierra. Causas imprevistas provocaron la explosión de arcas. Lo que queda de ellos, ahora flota alrededor de la Tierra. A veces, las piezas de estos desechos caen a la Tierra. Los seres humanos, alienígenas y los hellbugs luchan para obtener estos restos, ya que contienen una tecnología superior.

Hasta el momento, no hay mucha información disponible sobre MMOFPS Defiance. Una fecha de lanzamiento oficial no ha sido anunciada todavía. Defiance, la serie de TV, saldrá al aire su primer episodio en abril de 2013. Teniendo en cuenta que el desafío, el juego, también está disponible para las consolas que podemos suponer que no será un MMO gratis para jugar.

Para más información acceda a la página oficial de Defiance el Juego.

[gameinfo title=»Game Info» game_name=»Defiance» developers=»Trion Worlds» publishers=»Trion Worlds» platforms=»PC, Xbox 360, PS3″ genres=»MMOFPS» release_date=»2013″]