PlanetSide 2 es la primera secuela de la galardonada PlanetSide mmopfs publicado por Sony Online Entertainment. Lore sabio, la historia continúa la guerra en curso entre los tres imperios. El conservador República Terán, la facción rebelde que se hacen llamar el nuevo conglomerado y el ultra Soberanía tecnología Vanu son las tres facciones jugables opuestos. Al igual que el juego original, PlanetSide 2 es todo sobre la captura y la celebración de las bases enemigas y control de puntos valiosos recursos.

Juega Online

El árbol de habilidades es la columna vertebral del sistema de desarrollo de personajes en PlanetSide 2. El árbol de habilidades tiene diferentes ramas de combate, vehículos y armas. Cada rama tiene su propio árbol de habilidades. Con un árbol de habilidades complejas que cualquier jugador puede crear una compilación única.

A medida que los niveles de un jugador hasta más funciones y la capacidad de cambiar entre ellos estará disponible. Hay seis funciones diferentes: Asalto Ligero, Asalto Pesado, Infiltrado, Médico, Ingeniero y MAX (Asalto Mecanizado Exo Suit).

Cada clase ptiene 2 especializaciones. Medic y clases Ingeniero que pueden tener funciones de apoyo que constituyen un activo valioso para cualquier equipo de raid.

Lo que hace PlanetSide2 destacar entre otros juegos MMOFPS es el hecho de que un jugador puede adquirir las 6 funciones y de una a otra dependiendo de la elección personal o equipo necesidades. Personajes anticipadas a través de filas de combate al igual que en la primera PlanetSide pero el rango de comandos se ha eliminado y reemplazado con habilidades de mando.

Las habilidades se llama certs en PlanetSide 2 y deben estar capacitados para poder acceder a nuevas armas, mejorar la eficiencia y desbloquear nuevos conciertos. Certs entrenará incluso cuando el jugador no está en línea, pero a un ritmo más lento. PlanetSide 2 tiene más de 20 armas de partida cada uno con una variedad de opciones de personalización. Una de las características más emocionantes de PlanetSide era la capacidad de controlar un vehículo. Los jugadores veteranos estarán encantados de saber que esta característica se ha mantenido y mejorado. Hay vehículos nuevos (una facción específica) y el árbol de habilidades vehículo tiene habilidades nuevas. El equipo (clan) sistema ha experimentado algunos añadidos también. PlantSide dos equipos tienen su propio árbol de habilidades que proporciona bonos para sus miembros.

Aunque PlanetSide 2 es principalmente un MMO fps para matar jugadores enemigos, no es todo lo que hay que hacer. Campos de batalla en PlanetSide 2 se han diseñado con la estrategia y la coordinación en la mente. Una batalla puede durar días o incluso semanas y un ciclo día / noche se ha añadido que influirá arma y la elección de la estrategia.

El territorio explorable y discutible de Auraxis (el planeta donde se desarrolla la acción) ha sido ampliado con nuevas zonas y continentes añadiendo aún más espacio para el aire y batallas terrestres. Mediante el apoyo a miles de combatientes, PlanetSide 2 batallas tendrán un ritmo más rápido y ser más emocionante.

Juega Online