Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como clavos en el que juegas el un dado de carne animado que intenta salvar a su novia de un malvado villano. Nuestro carnoso héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras de cadena ya través de desmoronamiento cuevas para salvar a su damisela en apuros.

Características:

– Modo historia, con más de 300 niveles que abarcan 5 + capítulos
– Jugar como un Cangrejo cabeza! (Exclusivo Steam)
– 33 Logros legítimos
– Zonas de deformación que le urdimbre en otros juegos
– Mayores de 16 caracteres desbloqueable capaces y jugable de títulos indie populares, tales como, Minecraft, Bit.Trip, VVVVVV y Machinarium
– Peleas épicas
– Editor de niveles completo y Portal de Nivel (enero de 2011)
– Una historia tan conmovedora que te va hacer llorar el resto de su vida

Super Meat Boy es un juego muy difícil. Hacer el más mínimo error y tendrás que reiniciar el escenario desde el principio – no hay puestos de control. Usted puede morir cien veces antes de que finalmente se reunir con Chica vendaje y el juego alegremente realiza un seguimiento de todas las muertes en el menú Estadística. Es una experiencia tan tensa mis manos me duelen después de un tiempo y no pude conseguir un buen agarre en el mando por más tiempo debido al sudor. Pero usted tiene un número ilimitado de intentos y la mayoría de las etapas toma menos de un minuto para terminar una vez que sabes lo que estás haciendo . Cuando esté triunfal que son recompensados ​​con una repetición de todos sus intentos se ejecutan a la vez – de decenas de muchachos de carne volando por el escenario y ser eviscerado por las trampas .

A pesar de que Super Meat Boy no tiene un modo multijugador, es un gran juego para jugar con amigos. Dado que a menudo tienen que hacer muchos, muchos intentos antes de completar una etapa que es perfecto para pasar el controlador de la vuelta y dejar que todo el mundo tenga una oportunidad.

Su primera vez en el juego que va a estar muy láser enfocado en un solo completar cada etapa lo más probable es que te pierdas los muchos secretos . Hay zonas de deformación que conducen a zonas secretas donde usted puede encontrar nuevos personajes jugables de los últimos partidos independientes . Comandante del vídeo de la serie Bit.Trip en WiiWare está aquí , así como ese chico de la trenza . Estas personas tienen sus propios comportamientos que pueden ayudar en una situación difícil . Comandante de vídeo puede flotar por un momento, por ejemplo. Generalmente, usted puede cambiar a un nuevo personaje sobre la marcha a menos que usted está luchando contra un jefe. También hay vendajes precaria situación para recoger que se pueden gastar para desbloquear incluso más personajes . Meat Boy no está solo en esto .

Juega Online

descargar cta