Llego la hora de la segunda fase en el plan de Wargaming.net para dominar el mundo. Todo el mundo no, pero sólo la parte de la misma que goza de máquinas de guerra del siglo 20en que nosotros juegamos unos contra los otros en batallas online. Con el exito de World of Tanks, la compañía recientemente dejó jugadores por todas partes en el mundo de los aviones de guerra de beta abierta, revelando una experiencia un poco más frenético cuando la acción se lleva a los cielos.

Si ya has jugado el famoso juego World of Tanks, tendrás dos grandes ajustes para hacer la transición al mundo de aviones de guerra. La primera es que estás acostumbrando a los desafíos de controlar un vehículo en tres dimensiones. Con el puntero del ratón por defecto y combinación de teclado, pero en este caso un joystick o gamepad sería aún mejor. Las maniobras aéreas son muy divertidas, pero si haces demasiadas seguidas puedes detener el motor, algo que no te tienes que preocupar con un tanque.

wowarplanes

Las cosas también suceden rápidamente. Es cierto que puedes perder la cabeza en los primeros segundos de juego en World of Tanks (estoy hablando de mi experiencia aquí), pero por lo menos hay la opción de jugar a lo seguro detrás de edificios o arbustos. En el aire, no hay ningún lugar para que te escondas, así que una vez que hayas hecho contacto con el enemigo, sin duda tienes que atacar o morrir. El conocimiento de la situación y coordinación con tus compañeros siguen siendo importantes, pero la rapidez de reflejos y habilidades de tu vuelo es lo mas importante.

Dado de que en los aviones no pueden capturar bases, la mayoría de los partidos terminan con la destrucción de todo el equipo contrario. Una mecánica de juego llamada superioridad entra en juego cuando un lado tiene una ventaja en el número de objetivos en tierra está destruida aire y, dando ese equipo el equivalente a una victoria de captura de base si el medidor se llena todo el camino.

Cuatro tipos diferentes de aviones están destacados actualmente: combatientes, luchadores pesados​​, aviones de ataque y cazas con bases en portaaviones. Los dos primeros tipos son en su mayoría adecuados para sacar los demás aviones, mientras que los dos últimos se especializan en la eliminación de objetivos en tierra, pero hay cierta superposición. La progresión es similar a World of Tanks, con la experiencia utilizada para la investigación de nuevos módulos que mejoran el rendimiento de la aeronave. Una vez que todos los módulos están desbloqueados, el siguiente nivel de los planos se abre. Algunos de los árboles tecnología parece un poco escaso en la beta – especialmente los japoneses, que sólo tiene una sola rama que consiste en nada más que combatientes.

wowarplanes2

Otra de las características del juego es la capacidad de compartir el oro y créditos entre los dos juegos de wargaming. Eso ayudaría un montón de veteranos comandantes de tanques en cruzar por lo menos un poco, uniéndose a los nuevos jugadores que sólo quieren pelea de perros.

A disfrutar, experimenta este juego, seguramente te va encantar.

Juega Online