Star Wars: Battlefront es uno de los mejores usos de una propiedad intelectual en los juegos que hemos visto desde Rocksteady lanzó Batman: Arkham Asylum.Va a hacer felices un montón de fans de Star Wars este año. Batallas masivas, personajes jugables, lugares auténticos y sonidos increibles, DICE absolutamente ha dado en el clavo en la parte frontal de presentación para los fans de Star Wars. Se ve la parte de un contemporáneo shooter en primera persona, la dirección de arte es increíble y el servicio no tiene rival. Cualquier fan de Star Wars estaría mintiendo si no se emociona la primera vez que controlan Vader o Skywalker en el campo de batalla. Pero eso es un poco el problema con Star Wars: Battlefront, sus trucos desaparecen rápidamente, y lo que te queda es un shooter en primera persona bastante aburrido que no tiene ninguna verdadera profundidad a la jugabilidad. Tampoco tiene un conjunto de mapas o modos que pueden darle piernas para mantenerlo relevante más allá de su lanzamiento inicial y durante el lanzamiento de la próxima película.

star1

DICE está apostando fuertemente en la esperanza de que la gente va a estar contenta con su oferta multijugador competitivo y poco más. Mientras que el juego cuenta con misiones para un solo jugador y un modo de juego cooperativo, esto es poco más que un espectáculo secundario en Star Wars: Battlefront.

En última instancia, resultan ser las misiones de defensa de onda de estilo horda. Mientras que una sección tutorial para el juego ofrece una tomadura de pelo real en lo que podría haber sido, tener un jugador pilotar numerosos vehículos y asaltar una base como Darth Vader. No está claro si DICE simplemente no tienen tiempo para una campaña para un jugador o si se trataba de algo que simplemente no quieren hacer. El acuerdo entre EA y Disney fue firmado de nuevo en 2013, por lo que realmente no es todo lo que mucho tiempo para armar un juego en el primer lugar. Sin embargo, los fans de Star Wars tendrán su jugador llene de Visceral, pero que sin duda no ayuda con el problema ahora derecho de Battlefront sintiendo un poco corto en el contenido.

Sólo hay una razón para Star Wars: Battlefront, y eso es para el multijugador competitivo. Modos de batalla grandes como Walker Asalto y Supremacía son donde Battlefront más brilla. 20 versus 20 batallas donde los jugadores defienden y bases de control, pilotos de aire y vehículos terrestres, luchar en el suelo en lugares emblemáticos, y tomar el control de algunos de los personajes más populares héroe de Star Wars. Si bien es difícil negar la pura alegría de la experiencia inicial con Star Wars: Battlefront, que no toma mucho tiempo en jugar muchos modos del juego para darse cuenta de que hay sólo no hay mucho para mantenerlo alrededor para el largo plazo.

Independientemente del modo de jugar, Battlefront se basa en el jugador para que recoja un arma y un conjunto de habilidades. Todos estos son desbloqueado sa través de la progresión en el juego. Una vez más, Battlefront siente que carece en este sentido. Tal vez no tanto en el departamento de power-ups, ya que hay 24 power-ups desbloqueables, de los cuales tres se pueden utilizar en la «mano» del jugador por lo que hay un buen número de combinaciones diferentes para probar.

En cuanto a las armas, sólo hay 11 armas primarias en total. Varían en diferentes tipos de pistolas, desde pistolas a rifles automáticos, pero no hay una verdadera falta de variedad. Están divididas a llegar durante el sistema de progresión, pero al final solo refuerzan la falta general de variedad en Star Wars: Battlefront. Hay un conjunto de personalización del soldado que le permite personalizar tanto el lado rebelde como las pieles imperiales, así como emoticones de compra. Estos son bastante sosos en su mayor parte del sistema de progresión, pero a medida que la cabeza hacia el final te dan algunas opciones frescas de diferentes razas y de más alto rango pieles soldado imperial.

Reseña
Graficos
Sonido