• Conseguir facilmente  XP y salvamento

Este truco le permite ganar 10.000 XP y 2000 salvamento o más, aproximadamente, cada 5 minutos. Se puede hacer en solitario o con otros jugadores. En el menú multijugador, crear un partida privada. Seleccione el modo de rescate y seleccione el mapa Beach. Seleccione el equipo de Survivor, a continuación, personaliza tus Loudouts. Seleccione la primera opción y, cuando se encuentre en un nivel suficientemente alto, seleccione «Second Wind» como su habilidad ofensiva. Deje el conjunto de habilidades para la supervivencia «Saqueo avanzado». Salga de la pantalla Loadouts y seleccione «Opciones de partida». Cambiar el «límite de tiempo» a cualquier hora que desee. Este método por lo general toma 8-10 minutos para completar. Establecer los «botiquines para recuperar» la opción de «20». Arranque la partida. A continuación, recolecta los botiquines dispersos aleatoriamente por el mapa lo más rápidamente posible. A pesar de que los botiquines aparecen al azar, hay algunos lugares donde los botiquines siempre aparecerán. Una vez que aparece en el mapa, habrá un círculo cerca del punto de generación donde los botiquines son dejados. Un icono del waypoint blanco aparecerá en la distancia que muestra dónde se encuentra el botiquín. Sólo Sprint para cada punto de referencia, y recoge los botiquines como aparecen, y luego devolverlos al punto de entrega. En el camino a cada uno de los botiquines, puede dejar y recoger chatarra. El salvamento reaparece muy rápidamente después de recogerla. Siga haciendo esto hasta que la partida termine. A continuación, puede empezar una nueva partida, y repetir el proceso.

Nota: Puede muy en entre rondas y se siguen manteniendo XP y rescatar haya obtenido.

•      Lugares tumba secreta y soluciones

Buscar en los lugares indicados para encontrar las siete tumbas opcionales. Resolver el rompecabezas en cada tumba con la solución indicada para obtener una recompensa por cada tumba completada. Complete todas las siete tumbas opcionales para obtener el logro «intelectualmente superiores».

Tumba del Indigno

Ubicación: Viaje a la aldea de montaña una vez que haya obtenido el Axe Escalada, y volver a la Tumba del campamento Indigno en la base de la cascada (a la derecha antes de que se requiere que el Axe Escalada para seguir avanzando). A continuación, utilice el hacha para entrar en la tumba.

Solución: Para resolver el rompecabezas en la tumba, primero debe encender la antorcha. Utilice la olla a la luz, o utilizar el pedernal si usted ha adquirido. Entonces, quemar los cuerpos en la plataforma de malla, y empujar el peso extra en las inmediaciones para que el ascensor para levantar lo suficiente para Lara para subir a la cima y alcanzar el cofre del tesoro.

Recompensa: Mountain Village Relic Mapa

Tumba de Halls Of Ascensión

Ubicación: Viaje al Overlook campamento en la aldea de montaña, donde Lara fue en busca de señales de humo del avión de rescate, una vez que las flechas de cuerda y Firestarter pedernal. Utilice una flecha de cuerda para llegar a la cornisa norte a seguir la ruta superior. Utilice una segunda flecha cuerda para llegar a la entrada de la tumba.

Solución: Para resolver este rompecabezas, primero mirar alrededor de la habitación. Hay una ventana abierta en el lado izquierdo, y una plataforma que cuelga por medio de cuerdas en el centro. Empiece por cerrar las persianas de la izquierda con la manivela y gire la manivela en el centro de elevar la plataforma. Las persianas de la izquierda poco a poco se abrirán. A continuación, ejecute rápidamente a la plataforma una vez que se ha planteado, y esperar a que el segundo disparo para abrir. Una vez que se abre, una fuerte ráfaga de viento soplará la plataforma adecuada y alta. A la derecha, una tabla de madera plana aparecerá en Lara para ir a pasar el rato y desde la cornisa. Mover a lo largo de los bordes para llegar a un largo pasillo con el cofre del tesoro al final.

Recompensa: Mountain Village GPS Cache Mapa

Tumba: Well Of Tears

Ubicación: Viaje al campamento colina Helicóptero en Shantytown. Usted necesitará una flecha de cuerda para tirar de abrir la entrada de la tumba y colocar pulg Viaje a través de la ciudad para llegar a un edificio pintado con murales blancas y protegido con trampas explosivas. Destruye el suelo para caer en una cueva a continuación, que lleva por un camino directo a la tumba.

Solución: En el interior de la tumba, hay una plataforma que cuelga arriba. Recoge los bidones amarillos, uno por uno, y los echan a la plataforma para bajarlo. Una vez que está en el suelo, de pie sobre la plataforma y quitar los recipientes. Luego, el paso inicial, y utilizar la repisa superior para saltar a la plataforma fondos, entonces saltar rápidamente a la cornisa izquierda para llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Shantytown Relic Mapa

Tumba: Chamber Of Judgement

Ubicación: En el campo de Molino de viento en Shantytown, viajar a las cuevas del este por debajo de la estación del funicular en la parte sur de la ciudad, y se deslizan por la superficie para llegar a los bordes de todo el hueco. Siga el paso justo después de subir por la cornisa, y cruzar el puente de viga de madera para llegar a una estrecha entrada a la tumba.

Solución: Recoger las latas de color amarillo alrededor de la tumba, y colocarlos en la parte elevada del balancín para hacerlo más pesado. Ir a uno, y el uso de una flecha de la cuerda en el otro. Utilice el sube y baja elevada para saltar a la pared de roca. Mover a lo largo de la pared de la roca con el hacha de escalada para llegar a una escalera. Sube por la escalera para llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Shantytown GPS Cache Mapa

Tumba: Stormguard Sanctum

Ubicación: Viaje al campamento de caza en el bosque de la Cumbre, y hacia el norte más allá del puente. Hay un poste de luz al lado de la entrada de la tumba.

Solución: Utilice dos flechas de fuego para hacer estallar los explosivos y de gas para resolver este puzzle. Explotar el gas con una flecha de fuego, cruzarlo y luego destruye las cajas de explosivos en la repisa para despejar el camino. Luego, sube por la pared de roca para llegar al cofre del tesoro.

Recompensa: Cumbre Forestal Relic Mapa

Tumba: Templo de las Siervas

Ubicación: En la playa del naufragio, los viajes a la tirolesa norte del campamento de supervivencia para llegar a una barricada que bloquea la manera a un bunker. Utilice el Ascender cuerda para romper la barricada, y seguir el camino. Utilice las flechas cuerda para continuar en una cueva que conduce a la tumba.

Solución: Utilice la manivela a la entrada de levantar una plataforma y permitir que la boya se muevan a la izquierda. Sube por la cornisa izquierda para seguir la boya, ya que libera un polo de inflexión. Úsalo para saltar la brecha, a continuación, utilizar una flecha de la cuerda en la viga con la cuerda blanca debajo. Espere a que la boya se muevan hacia adelante y empujar la perpendicular del haz con Lara. Una vez que se alinee, salta a la barra para llegar a una pared de roca con el Axe Escalada, lo que le permite llegar a la zona con el cofre del tesoro.

Recompensa: Playa del naufragio GPS Cache Mapa

Tumba: La bóveda inundada

Ubicación: En la playa del naufragio, la tumba se encuentra en su camino hacia el Bunker Cliffside. Usted necesitará el Axe Escalada, Curioso Axe, y algunas flechas cuerda. Sube a la cima del silo, y pasar por el estrecho pasillo para llegar a la entrada de la tumba.

Solución: Pulse el botón de subir las escaleras, a continuación, pulse el botón junto a la puerta cerca de la entrada para entrar en la tumba. Dentro de la tumba, no hay electricidad que surge a través del agua y una plataforma flotante. Encienda la cuerda del ancla en el fuego para liberar la plataforma flotante, y luego tirar la barrera de madera a la derecha con la escopeta. Dispara una flecha de cuerda a través de la nueva apertura de la barrera en la plataforma para tirar de él más cerca. Tire de la plataforma para los pasos y utilice las flechas de cuerda para tirar de la viga en el otro extremo de la sala, levantando el generador y detener la electricidad en el agua. Tire del generador de arriba, saltar a la plataforma, tirar el generador de nuevo, y continuar a través del agua. Por último, tire hacia arriba del generador, a continuación, tire de la plataforma debajo del generador para hacer el agua segura para cruzar, lo que le permite llegar a la zona que contiene el cofre del tesoro.

Recompensa: Playa del naufragio Relic Mapa

•      Ubicaciones para encontrar los mapas del tesoro

Buscar en los lugares indicados para encontrar los 14 mapas del tesoro. Los mapas del tesoro revelarán la ubicación de todas las reliquias, cachés GPS y documentos en el mapa del mundo en el juego. Usted será capaz de establecer puntos de referencia para cada colección. Además, la compra de la «Cartografía» (supervivencia Tier III) esta habilidad desbloquea automáticamente todas las localizaciones en el mapa del tesoro en el mapa mundial.

Nota: algunos de los mapas del tesoro son una recompensa por completar tumbas opcionales.

Bosque Costero

1. En la zona oriental del mapa, hay un puente en ruinas cerca de una cascada. Para llegar a la cascada, busque una cornisa de roca con un tablón de madera. Salta de la tabla a la viga en el puente para llegar a otra plataforma de madera en un árbol. El mapa del tesoro se encuentra en la caja. Sus coordenadas son 53N 712382 UTM3416116.

Templo de la Montaña

2. Después de subir por una escalera y frente a un gran edificio en ruinas, toma el camino de la izquierda hasta llegar a una cascada. Salta al agua en la base de la cascada para encontrar una cueva secreta, que conduce a un rincón escondido con un mapa del tesoro en una caja.

Base Exterior

3. En el campamento de la torre de radio, utilice la tirolina para ir al este para llegar al edificio de abajo. Va a aterrizar cerca de una basura en llamas, y el mapa del tesoro que se encontrará detrás.

Mountain Village

4. Localice y completa con éxito la tumba opcional «Tomb Of The Unworthy» para obtener un mapa del tesoro.

5. Localice y completa con éxito la tumba opcional  «Pasillos de la Ascensión» para obtener un mapa del tesoro.

Villa miseria

6. Localice y completa con éxito la tumba opcional «El pozo de lágrimas» para obtener un mapa del tesoro.

7. Localice y completa con éxito la tumba opcional «La Cámara de Juicio» para obtener un mapa del tesoro.

Naufragio Beach

8. Busque y completa con éxito la tumba opcional «Temple Of The Handmaiden» para obtener un mapa del tesoro.

9. Localice y completa con éxito la tumba opcional «The Flooded Vault» para obtener un mapa del tesoro.

Cavernas geotérmicas

10. En el campo de las catacumbas, ir hacia el norte para llegar a las vigas de madera y una jaula. Suba las vigas y barras por encima de la jaula, y seguir adelante hasta llegar a una plataforma escondida. Un mapa del tesoro está cerca.

Cliffside Bunker

11. Vaya a esta área una vez que tenga la cuerda Ascendedora y volver a la habitación con el cañon y rompe las frágiles barreras al interior. Utilice la cuerda scendedora para atravesar la pared. Continúe a través de la pared para encontrar un mapa del tesoro.

Cumbre Forestal

12. Busque y completa con éxito la tumba opcional «Sanctum Stormguard» para conseguir un mapa del tesoro.

Centro de investigación

13. Este mapa del tesoro sólo se puede acceder una vez que Lara cae por el ascensor. En el primer nivel de la base, ir a través de los agujeros de la pared para llegar a las pistas que conducen a un dispositivo giratorio de rayas. Ir más allá de este círculo, y verán algunas cajas cercanas pronto encontrará un mapa del tesoro.

Santuario abismo

14. Avanza a través de esta área hasta llegar a una habitación grande con un péndulo en el centro. Suba las pasarelas de madera, rampas y escalones para llegar al nivel superior. Después de subir a la cornisa de madera, mirar a la derecha de una tabla con el mapa del tesoro al final.

•      Logro Fácil «Boom Goes The Dynamite»

Al pasar por Shantytown, le tendieron una emboscada en una azotea. Los enemigos serán lanzando dinamita en usted. Equipar la escopeta o rifle, y disparar un paquete de dinamita en el aire para llegar al «Boom Goes The Dynamite» logro.

•      Logro Fácil «Chatterbox»

Durante el curso de la historia, hay siete ocasiones en las que puede hablar con sus amigos. Tienes que escuchar todo lo que tienen que decir. Si olvida una sola conversación, no se va a alcanzar «Chatterbox» . Siga hablando con cada persona hasta que el símbolo «X» por encima de su cabeza ha desaparecido. También verá el Tomb Raider guardado automático logotipo parpadeante en la parte inferior derecha de la pantalla cuando se han completado todas las conversaciones con una sola persona. Usted necesita hablar con las siguientes personas:

1. Antes de buscar 50 pedazos de salvamento, hablar con Whitman.
2. Después de encontrar las 50 piezas de salvamento, hable con Whitman nuevo (no repare el Axe aún)
3. Tras ayudar a Roth (donde los lobos lo atacan), hable con Roth.
4. Poco después de conseguir las flechas de cuerda, que se reunirá de nuevo Roth. Habla con él antes de utilizar la tirolesa.
5. Al llegar a la playa de naufragio, se encontrará con sus amigos. Habla con Sam Reyes, y Jonás.
6. Antes de irse a la Resistencia para ayudar a Alex y conseguir las herramientas, hable con Whitman, Sam, Jonás y Reyes en el campamento de la playa. Reyes está en el barco.
7. Después de volver de la Resistencia, hablar con Whitman, Reyes y Jonás.

•      Logro Fácil «Crab Cakes»

Luego de reunirse con sus amigos en la playa del naufragio, una nueva misión llamada «desaparecido» comenzará. Del campo de sus amigos, ir a la playa. En la arena son algunos cangrejos. Dispara a uno de los cangrejos con un corazón rosado en su caparazón para conseguir el logro «cangrejo». Si ellos no desovan, regrese al campamento y volver a la playa después de un minuto o así.

•      Logro Fácil «Epic Fumble»

En el barrio pobre, hay una gran cantidad de enemigos que lanzar dinamita en usted. Suelen verse como trabajadores de la construcción y tiene un casco amarillo en la cabeza. Cuando están a punto de banda la dinamita, disparar con cualquier arma, y ​​van a caer. Por lo general hay algunos enemigos que los rodean – así que hay una buena probabilidad de que va a matar a dos personas y obtendrá el logro «Fumble épico».

Logros:
Lograr el logro indicado para conseguir el número correspondiente de puntos Gamerscore:

Bookworm (10 puntos): 25% de todos los documentos encontrados.
Historiador (15 puntos): el 75% de todos los documentos encontrados.
Relic Hunter (10 puntos): 25% de todas las reliquias recogidas.
El arqueólogo (15 puntos): 75% de todos los vestigios obtenidos.
Una avería (10 puntos): 25% de todos los caches del GPS encontrados.
Caché Bag Full O ‘(15 puntos): 75% de todos los GPS cachés encontrar.
Ninguna piedra sin remover (50 puntos): Todos los documentos, reliquias y GPS escondites encontrados.
Scrounger (20 puntos): 5.000 piezas de salvamento recogido.
Picky (15 puntos): 200 enemigos saqueados.
Muchacha lista (25 puntos): Compró todas las habilidades en una categoría.
Lethal (50 puntos): Compró todas las habilidades en todas las categorías.
Ahora estamos llegando a grave (25 puntos): Un arma totalmente modded y completamente actualizado.
El profesional (50 puntos): Todas las armas totalmente modded y totalmente actualizado.
Big Game Hunter (15 puntos): Los 10 grandes animales muertos y saquearon.
Tastes Like Chicken! (15 puntos): 10 pequeños animales muertos y saquearon.
Plumero de la pluma (15 puntos): 10 animales voladores asesinado y saqueado.
Sharp Shooter (15 puntos): 50 tiro en la cabeza a cabo en la campaña para un jugador.
Predator (10 puntos): 50 enemigos muertos con el arco.
Equalizer (10 puntos): a 75 enemigos muertos con el rifle.
Widowmaker (10 puntos): 40 enemigos muertos de la escopeta.
Gunslinger (10 puntos): 35 enemigos muertos con la pistola.
Epopeya Fumble (15 puntos): Obligado a un enemigo a abandonar la dinamita que mató a dos personas.
¡Ven aquí! (20 puntos): 5 enemigos cuerda quitó bordes.
Oportunista (15 puntos): a 25 enemigos desprevenidos mató.
Down and Dirty (15 puntos): Los 15 finalistas realizaron.
Deadeye (20 puntos): a 10 enemigos disparó tirolesas.
El ex Aventurero (20 puntos): a 25 enemigos incapacitados con dodge mostrador.
Uno Smart Cookie (20 puntos): Un sepulcro opcionales completado.
Intelectualmente Superior (50 puntos): Todas las tumbas opcionales completan.
Asuntos Pendientes (20 puntos): Un desafío completado.
Inconcebible! (50 puntos): Todos los retos completa.
A Survivor Is Born (75 puntos): El juego terminó.
Aventurero (20 puntos): Jugó un partido hasta el final en todos los modos de multijugador.
Artillero (20 puntos): 20 enemigos muertos con una torreta en el modo multijugador.
Abajo muchacho! (10 puntos): Los enemigos de tirolesa muerto en multijugador.
La trampa (10 puntos): Atrapado enemigo en el modo multijugador.
Escapist (20 puntos): Sobrevivieron 10 explosiones en el modo multijugador.
Buen Samaritano (10 puntos): Revived un compañero de equipo en una partida multijugador.
Yo soy todo eso! (25 puntos): Ganó una partida igualada en cada modo multijugador.
Sole Survivor (15 puntos): Único superviviente de tu equipo multijugador.
Lights Out (15 puntos): 10 enemigos muertos multijugador con el ataque cuerpo a cuerpo.
Master Blaster (20 puntos): Dos enemigos multijugador asesinado con un explosivo.
Monkey alrededor (15 puntos): Sobrevivieron 3 veces en el modo multijugador con el ascendente cuerda.
Narcisista (10 puntos): Nuevo personaje adquirió.
On My Way Up (10 puntos): el nivel alcanzó Multiplayer 10.
Shopaholic (20 puntos): Compró todas las actualizaciones y los personajes en el modo multijugador.
Compromiso Verdadero (30 puntos): el nivel alcanzó Multiplayer 60.

Además, hay tres logros secretos:

Boom Goes The Dynamite (10 puntos): Manojo de dinamita disparado por el aire.
Crab Cakes (5 puntos): feefee los cangrejos muertos.
Chatterbox (5 puntos): Todas las conversaciones con el equipo de Endurance completado.