Cada vez que un nuevo juego llega cuya fuerza motriz es el click-click-kill-botín-click-click-click, es difícil no hacer comparaciones con la franquicia Diablo. Eso es especialmente cierto en el caso de Torchlight II, un juego en mazmorras cuyos creadores contribuyeron a buen cambio en comparación a la antigua. Así que vamos a conseguir que la comparación sea la mejor encaminada a la perfección, entonces: Si Torchlight fue Diablo Runic Games ‘, que Torchlight II es su Diablo II, y no, no lo digo en el sentido de que un número romano se dio una palmada en el final del título. Torchlight II eclipsa por completo su predecesor, añadiendo juego cooperativo y una serie de nuevas características de bienvenida mientras refinando los que trajeron el original a nuestra atención en primer lugar.

Sin lugar a dudas, lo más grande además del modo historia del juego es el modo multijugador cooperativo que admite hasta seis jugadores. Usted querrá jugar en línea si es posible (aunque la conexión no se requiere para jugar en solitario), ya que el juego se vuelve inmensamente más agradable, especialmente si se tiene en mayores dificultades o el modo Hardcore perma-inducción de la muerte – o incluso cuando se unen amigos de los niveles drásticamente diferentes aunque sólo sea para chatear mientras juegan y explorar los nuevos ajustes que nos dan a ofrecer Torchlight II.

Esta secuela ignora los apsectos multi-pisos mazmorrales de la primera a favor de un mundo maravillosamente detallado y atmosférico. Desde los desiertos arácnidos llenos de los Desechos Maná para los pantanos infestados de hombres lobo de los Blightbogs, te encontrarás con todo tipo de áreas al aire libre plagados de personalidad. No sólo son lugares divertidos para ver, pero usted se encontrará ansioso por descubrir cada centímetro de terreno gracias a un puñado de misiones secundarios botín-tastico, mazmorras basadas en ​​desafíos y los eventos aleatorios, los cuales suelen dar recompensas agradables que valen la pena buscar. Debido a que su mascota de compañía puede ahora comprar pociones y pergaminos para que además de vender su basura, usted puede permanecer en la acción por tiempo indefinido, sólo alguna vez se ven obligados a viajar a un puesto de avanzada en una búsqueda que requiere.

Misiones secundarias por lo general llevan a mazmorras espeluznantes que contienen algunas de las mejores peleas del jefe en el juego. Estos encuentros absolutamente enormes y desafiantes le mantendrá en sus dedos del pie, rivalizando – y muchas veces superando – los grandes duelos del género tiene para ofrecer. Una pelea habrá que luchar con una gigantesca bestia de cuatro patas adornado con armadura steampunk mientras esquivas sus ataques, además de los cañones de lejos. Otro le requerirá para evitar que vomitan fuego géiseres, trampas circulares mágicos que el láser de aturdimiento, y terriblemente gruesas vigas a la vez que toma a un jefe que llena un cuarto de la pantalla. Aun cuando no se está frente a frente contra criaturas enormes, Torchlight II es un juego mucho más difícil que el primero, incluso en dificultad normal. Esperar a menudo mezcla el botón de pociones y acostumbrarse a morir. Morir mucho.

Por supuesto, en realidad no se preocupan demasiado por qué estás aventuras alrededor, matando a todos esos monstruos de aspecto muy cool. La narrativa del juego es nada especial, y se le encogió de hombros mientras sus personajes principales insisten en que usted es el único que puede salvar al mundo de … lo que sea. Afortunadamente, la historia nunca es intrusiva, y que da gusto dejar de pensar en él una vez que el asesinato y el saqueo comienza.

Torchlight II es un juego de ritmo más rápido que el original en todos los aspectos. Vas a mover mucho más rápidamente a través del mundo. Las actualizaciones se encuentran con frecuencia suficiente para mantenerte destruyendo todo a su paso. Si lo hace, significa que tu personaje va a subir de nivel rápido, proporcionando más puntos para volcar en más habilidades y estadísticas, que a su vez te hace un monstruo asesino más eficiente.

La variedad de estilos de juego puro en Torchlight II impresiona también. Sus cuatro clases – el voluminoso romper-feliz Ingeniero, el ayuno de lucha contra rogue-esque Berserker, un experto en armas a distancia llamada la Outlander, y, por supuesto, un Embermage magia de chorro – tienen cada uno un toque único.

Vas a estar muy dispuestos a experimentar con todas las habilidades frescas e ingeniosas a su disposición, y que el deseo se incuba adicionalmente por la forma en que el juego pone límites a nivel de la frecuencia con que se actualiza cada habilidad. Debido a que puede no sólo el nivel de potencia de uno o dos habilidades correctas desde el principio, usted pasará mucho tiempo a examinar sus opciones, el descubrimiento de una clase verdaderamente interesante se basa en el proceso.

Un sistema de bonificación por niveles también significa bombeo puntos en una habilidad es más útil que nunca: Por cada cinco puntos que invertir en una habilidad, usted abre un buff específico para esa capacidad, por lo general en forma de mayor rango, el radio, o la duración. Sólo planificar sus estrategias de construir desde el principio, ya que sólo se puede restablecer hasta los últimos tres puntos que he pasado en cualquier momento dado. Esta extraña decisión crea mensajes confusos. ¿Cómo podemos experimentar con nuevas construcciones cuando no tenemos las herramientas necesarias para probar cosas nuevas o extraer valiosos puntos de habilidad de habilidades que no pueden ver mucho uso en el futuro?

Sin embargo, lo que queda es una fantásticamente diseñado hack-n-slash RPG. Y, porque Runic publicado el conjunto de herramientas completo modding utilizado para crear el juego, tal vez lo mejor está aún por venir una vez que la comunidad modding va a la ciudad. Incluso sin el número potencialmente infinito de jugador-hechos mapas, habilidades y objetos, Torchlight II es un valioso botín alimentado aventura que tomar horas de su día sin que se dé cuenta – y porque ahora puede emprender ese viaje con algunos amigos a cuestas, nunca ha habido un mejor momento para saltar a la serie.

cta_pagina-oficial-juego