Despejando
La última expansión de género de Blizzard mega hit MMO, World of Warcraft, por fin vivir a partir de esta semana. Mists of Pandaria gira en torno a la mística raza pandaren, un huevo de Pascua de Warcraft III se volvió icono a la serie amable, e introduce un nuevo continente lleno de estilos orientales maravillosos. Y, por supuesto, cientos de personas listas para jugar con los pandas.

Estamos trabajando duro en nuestra revisión de MdP, pero queríamos darle un vistazo a nuestros pensamientos hasta el momento. Vuelve para más de nuestras impresiones anteriores a la revisión, ya que nos adentramos de cabeza en la clase Monk, explora las complejidades del nuevo contenido, y – como siempre – intentar marcar algún botín bueno, bueno.

Panda 2

¿Cómo está nuestras nuevas pieles?
Con una nueva raza y la clase, la primera parada tiene que ser el creador de personajes – que está muy bien renovada en eso. Ya no tendrá que memorizar el orden en que aparecen las opciones, ahora todos están bien contados para su conveniencia. Al parecer, Arthas no dio dos preocupaciones acerca de los pandaren, porque no pueden ser Caballeros de la Muerte, y es raro que puedan tomar los caminos del chamán, mientras que el Paladín es fuera de límites. Pero no importa – esta carrera facción neutral es una buena mezcla de los Tauren regordete y la piel cubierta de Worgen, con una corpulencia corpulento outsizing los Duendes y Gnomos dinky.

Panda 3

Riete cuanto mas mejor
Las opciones de personalización son bastante ingenioso – cejas asimétricas cicatrices y desaparecidos parecen ser un tema entre las opciones de la cara, y la piel se expande más allá del «negro liso y negro» a las tonalidades como el marrón arena, hollín negro o blanco recto-para arriba. El vello facial también pone un énfasis adecuado en Fu Manchu bigotes, que con toda honestidad, que podríamos utilizar más en el paisaje MMO.

Panda 4

¿Qué hay en un nombre?
La mayoría de las expresiones faciales parecen bastante iracundo -, pero después de encontrar una que nos gustaba, había que elegir entre mi y el doblaje pandavatar «Thunderleg» (después de que el villano de la original de Maestro borracho, por supuesto) o tratando de anotar uno de los apodos pertenecientes a los Ocho Inmortales de la mitología china. Pero parece de Blizzard pone filtros primera lengua – no podemos nombrar a nuestro panda «Dongbin» en honor al líder de los Ocho Inmortales gracias a la presencia de argot fálico desafortunado. Oh, bueno, tendra que ser Thunderleg.

Panda 5

Escapada Escenica
Para cualquier persona que ha estado lejos de WoW, usted se sorprenderá de lo bien que se ve después de casi una década. El área Pandaren partida está llena de colores exuberantes y setpieces escénicas, suficiente para hacernos mirar más allá del envejecimiento de 2004-era motor gráfico. Las animaciones de ataque son bastante resbaladiza, así – la gente-panda tiene un peso agradable para su funcionamiento y puñetazos, además de que crea un impresionante expresión facial cuando saltan. Es casi tan puro como el gesto elfo de sangre – pero nada podría superar eso.

Panda 6

Con cera
Nos hemos sentido curiosidad por ver lo que la iteración original del Monje jugó como, sin un auto-ataque a caer de nuevo – pero Blizzard no descartar nada a la ligera. Tal como está ahora, a principios de nivel de juego Monk se siente mucho como el Rogue, con una barra de energía que se utiliza para alimentar Chi en lugar de puntos de combo. El uso de su capacidad para dar vueltas con rodillo por todo el lugar es un puntazo, y de lo que hemos visto al subir de nivel a nuestros monjes principales, puede hacer que los tanques muy eficaces, ya que lanzar alrededor de enormes barriles de cerveza. Hablando de eso, vamos a saltar a nuestro (anteriormente) máximo nivel de personaje para ver qué hay de nuevo en el mundo de los personajes … 85 +

Panda 7

Rencores viejos son duros de matar
Las tensiones son altas entre la Horda y la Alianza, una vez más, y los pandaren han convertido en víctimas desafortunadas atrapadas en el fuego cruzado. Nuestro aire caen sobre nosotros Pandaria encargado de la vieja escuela de la Alianza asesinato, e introdujo la fuerza oscura sombra que es la duda y el odio se manifiesta: el Sha. Estos demonios negros como la tinta parecen poseer los cuerpos de los sucumbir a los temores más íntimos – sin duda una premisa fresco para algunas misiones de crisis de identidad después de la línea.

Panda 8

La belleza en la simplicidad
El cambio más chocante para el retorno de los jugadores que están iniciando WoW por primera vez en meses (o incluso años) será la reanudación talento. Se ha ido el ortodoxo trifecta de los árboles de talentos, reemplazado por un nuevo sistema que le permite escoger y elegir de capacidades variadas pero igualmente poderoso. Es un sistema interesante, que le da más libertad para experimentar con especialidades de la clase.

Panda 9

Encontrar nuestro propio camino
Para nosotros, el nuevo sistema se siente a la vez liberador y restrictivo: Tener talentos actuar como extras intercambiables abre las posibilidades para nuevas construcciones y elimina loadouts producidas en serie. Sin embargo, dada la reducción de la progresión talento de recompensas nivel por nivel apuntan a algunos saltos hacia adelante cada 15 niveles, se siente como que estamos haciendo menos opciones. El tiempo dirá si este cambio realmente infundir creatividad en la comunidad, o si el dar a todos el acceso a todo lo que hace las cosas mucho más homogénea.

Panda 10

Más acción panda por venir..
Esta bien por ahora, pero asegúrese de comprobar de nuevo a medida que seguimos para actualizar nuestra revista examen hasta la propia revisión. Va a ser duro, pero vamos a tratar de llevar la cuenta de cuántos temas panda-juegos de palabras que encontramos en el camino.