Desde su lanzamiento 2009, Borderlands ha cautivado a millones con su fusión única de disparos en primera persona y el botín centrado en la acción de rol. Con su secuela, empalme Gearbox Software de género ofrece algunas mejoras muy necesarias a la fórmula. No siempre es uniforme, pero no hay ningún argumento que Borderlands 2 es una experiencia excepcionalmente divertida.

Al igual que su predecesor, Borderlands 2 toma lugar en el planeta alienígena de Pandora, una tierra rica en minerales en la que las mega-corporaciones mineras recursos planetarios con fines de lucro. El usuario toma el papel de uno de los cuatro cazadores Vault, una raza especial de mercenario que saquean y saquean a través de su camino hacia el recurso más preciado del planeta, bóvedas llenas de riquezas incalculables (o eso parece). Están encargados de derribar el villano Jack Hermoso, presidente de la Corporación Hyperion – y uno de los némesis más gloriosos y burlones jamás visto en un videojuego en mucho tiempo.

Gancho principal Borderlands 2 es su enfoque de «toma y saqueo». En esa medida, la secuela ofrece muchas más opciones de personalización que su predecesor. Las armas se dividen en las marcas y los modificadores de daño. Así, por ejemplo, una pistola hecha por Hyperion tendrá una sensación más alta tecnología, mientras que otra línea puede proporcionar punchier disparos.

imagen 1

Los modificadores de daño – fuego, ácido y electricidad, entre otros – todos los factores en gran medida de la selección de la mejor herramienta para acabar con tipos de enemigos. Proporciona un fuerte sentido de la estrategia de cómo acercarse a una multitud de enemigos. Aunque las armas etapa temprana carecen de tacto cierto, hay un peso a nivel superior las armas que es realmente satisfactorio.

Usted también tiene más posibilidad de personalizar tu personaje. Ya sea a través de pieles de colección en el juego o las opciones de base, se puede elegir entre tipos de caras múltiples y trajes para darle a su Hunter Vault más personalidad. Cada Hunter Vault tiene una clase diferente especialidad, desde la doble empuñadura Gunzerker, torreta portando Commando y furtivo Assassin de la clase Siren volver.

imagen 2

Junto con el manejo de armas satisfactoria, Borderlands 2 continúa la tradición de cuatro jugadores en línea juego cooperativo. La dificultad del juego de acuerdo con las escalas de cuántas personas están participando en el juego y con mayor dificultad, las oportunidades para aumentar objetos raros, más experiencia y dinero compartido. Pero hay algunos problemas dentro del marco que son molestos. La muerte es inevitable, y es irritante, en algunos lugares para desovar lejos de sus compañeros y tienen que dar marcha atrás a través de algunos grandes áreas para reunirse con su equipo (o caer en un poco de geometría y se atasque).

Posiblemente la más amarga píldora de tragar es que en las secciones del juego, usted puede ganar experiencia y el botín juego co-op en alguien más misiones, pero no siempre tienen ese progreso se refleja en su propia campaña. En algunas misiones, hay una oferta para pasar algo más allá de lo que has hecho, y en otros, nunca es proporcionada. Tampoco es siempre explican claramente por qué algunas misiones permitir este salto y otras no. Asegúrese de que está jugando con sus amigos, y si usted planea playthroughs múltiples, permite que otra sede de otro partido para que puedan obtener la progresión de la historia.

imagen 3

Una de las mayores quejas sobre el primer título fue su falta de profundidad en la historia. Aunque la narrativa Borderlands 2 no puede competir con los gustos de arco de Mass Effect, hace un gran trabajo sigue la línea entre latidos emocionales mórbidos goofiness y sombrío. Los cazadores de bóveda del retorno juego previo, y si has jugado el primer juego o no, vas a estar muy unidos a ellos en poco tiempo. Más que nada, es un juego impulsado por un villano fuerte, que es un sociópata vano. Usted querrá que soportar algunos momentos mediocres solamente para hacer Handsome Jack comer sus palabras. Es un gran gancho.

Los momentos mediocres son ciertamente allí, sin embargo. Aunque los jugadores más rápidos probablemente puede borrar el juego en 30 horas, es posible que los demás hacia arriba de 40 a 50, y se siente como un pedazo de eso es de relleno. Por supuesto, el botín a base de juegos de rol son todos acerca de moler su camino hasta las mejores armas y armaduras, pero Borderlands 2 considera artificialmente alta en algunos tramos. Algunas misiones secundarias son divertidos, o que proporcionan más color para los NPCs que te encuentres. Otros se sienten menos inspirado y diseñado más para rellenar la experiencia. Si estás jugando en solitario a través de su mayoría, se sentirá el efecto aún más fuerte, ya que la progresión de nivel se siente como que viene a un alto en puntos.

Sin embargo, para las quejas que hacen Borderlands 2 se siente como un golpetazo en ocasiones, también le recompensa por muchos otros medios. Las batallas de jefes, de personajes estrafalarios a los robots gigantescos, exagerada, todos sentimos grandioso en escala, y aunque puede ser frustrante para vencer, son memorables para la batalla. Además, con la combinación adecuada de co-op compañeros de equipo, la combinación de habilidades múltiples proporciona momentos de profunda satisfacción.

Borderlands 2 es una experiencia gratificante. Las mejoras en manejo de armas y la personalización de ir más lejos que su predecesor. Su historia le da suficientes ganchos y motivadores para querer verlo hasta el final. Por desgracia, se puede sentir como un poco de un golpetazo para llegar allí, y usted desea ordenar exactamente quién sería la sede de ese juego entre usted y sus amigos en línea muy pronto. Sin embargo, con un escuadrón bien balanceado, hay pocas experiencias más agradables que derribar un constructor robot gigantesco a través de cuatro conjuntos de habilidades únicas. Si te gusta disparar y recoger el botín de excavar, Borderlands 2 tiene lo suficiente para rascarse la picazón durante algún tiempo por venir.

Este juego fue revisado con la Xbox 360.