Forza Horizon está en las manos de un nuevo estudio – UK basados ​​en Playground Games, compuesto por desarrolladores de diversas empresas de juegos de arcade.

Horizon se centra mucho mas en la exploración y menos en volver a crear el realismo de la experiencia de carreras. Y si bien hay unas pocas críticas bajo el capó, que es un corredor rico y vasta que está llena hasta el borde con un montón de actividades divertidas.

El juego tiene lugar en un mundo abierto cerca de Colorado durante el Festival de Horizon, un evento masivo de música y de auto-céntrica que podría describirse mejor como Coachella con billetes de ida de más velocidad. Comienzas como un hombre común con un Volkswagen 1995 como Ekes en la competición. Ahí es donde uno de los elementos más débiles de Horizon entra en juego – la historia es más bien de cartón recortable y cursi. Cuando la mujer que es la cabeza de la manifestación se ve por primera vez en pantalones cortos de Daisy Duke y una camisa atada. Además, otros corredores han utilizado hechos reales (imitación brillante MotorStorm de Burning Man, por ejemplo) con un poco más de clase.

Forza Horizon Launch Trailer

Afortunadamente, no pasará mucho tiempo antes de que esté inmerso en una serie de carreras, que hábilmente Horizon utiliza un sistema de pulsera (al igual que el acceso a los conciertos) para simbolizar su progreso en las clases de carreras. Además de sus actividades de remoción de hitos de carrera y adquirir las bandas superiores niveles, el juego constantemente un seguimiento de todos tus movimientos durante el juego. Con el sistema de popularidad de Horizon, sus estadísticas se acumulan para una clasificación general. Desde acrobacias temerarias a sideswipes en los coches cercanos a una velocidad superior en general, siempre hay algo para ayudar a construir sus puntos de popularidad, lo que permitirá desbloquear nuevos desafíos y recompensas en función de sus hitos numéricos. Se trata de un método eficaz de mantener constantemente activado, ya sea una carrera o no la necesidad de explorar Colorado.

Y hay un montón de Colorado para explorar. Si bien no es un mapa con precisión de interpretación, es magníficamente representada. Horizon es un juego hermoso, y por medio de sutiles en el juego de desafíos, como las carreras que te obligan a conducir con un daño mínimo para tomar una foto delante de un monumento natural, se llega a apreciar orgánicamente detalle Zona de juegos y vistas maravillosas. El juego utiliza un sistema rápido de viaje que te cuesta créditos, pero también te obliga a hacer estos retos de fotos (para descuento del Mundo de Cross-urdimbres) para sumergirse en las maravillas en torno a esos puntos de viaje. Es un método inteligente para cerrar la brecha entre la exploración y viaje eficiente en el juego.

Forza Horizon — Behind the Scenes Episode 1

A pesar de que no le faltarán áreas para explorar y nuevos elementos para desbloquear, puede que no desee hacerlo en cada vehículo Forza Horizon lanza en usted. Es una experiencia de carreras sonido, pero los coches se sienten wonkier que en otros corredores de arcade, sobre todo al principio. Los vehículos inferiores con gradas carecen de un verdadero sentido de la deriva que se ven en otros géneros básicos, y es un poco de tiempo antes de empezar a desbloquear mejor manejo de automóviles. Desafíos de velocidad, que se adquieren en los puntos de viajar rápido, permiten atornillar por largos tramos de carretera en un dedo del pie-que se encrespa 235 mph en un Bugatti Veyron. Ellos son un gran reclamo en las primeras secciones. Esos momentos deliciosos a un lado, usted tendrá que recoger sus paseos con criterio; en el peor, muchas razas se sienten menos acerca de la deriva habilidad y más acerca de cómo evitar un «auto de choque» sentimiento a medida que giran en las curvas.

Otro núcleo Forza alimentos básicos, como la línea de derrota de verde a rojo y la función de rebobinado, están aquí, y son tan inestimable para la acción en este spin-off como en los juegos Forza Motorsport. También hay una gran cantidad de personalización, incluyendo las etiquetas y el vinilo, que se puede incorporar. Horizon Forza incluso te permite importar algún contenido personalizado de Forza 4 en este juego. El nivel de integración social y la participación se ve en los títulos principales de Forza está intacto en Horizon. La funcionalidad de Kinect, aunque opcional, añade una gran dimensión e intuitivo de la experiencia. A medida que la carrera, simplemente diga «GPS» y le pide unos pocos – su evento pulsera siguiente, un tipo de carrera específica o instrucciones a la fiesta – y el juego inmediatamente te redirecciona. No es hasta que jugar sin el reconocimiento de voz que te das cuenta de la eficacia con que elude menú torpe y mantiene la experiencia perfecta. Es una característica de gran ventaja.

Forza Horizon — Behind the Scenes Episode 2

El modo multijugador es un componente totalmente independiente de Horizon. No sólo Horizon integrar eficazmente los datos de sus amigos en su experiencia para un jugador con el modo Rivales (en el que compites datos de fantasma a través de eventos que haya limpiado), pero la experiencia multijugador es bastante bueno. No me duele que el contenido se descubre en el modo multijugador, tales como nuevas carreteras (que los recuentos de juego) se traslada a la campaña para un jugador, también.

Línea de Horizon tiene un divertido pocas tomas en la experiencia, como gato y el ratón, en el que el «mouse» coche debe llegar a la meta, mientras que otros compañeros de equipo que defenderse de oponentes tratando de arruinar la pista. Es algo intenso y divertido con un grupo grande. Otros eventos, como King, una vuelta en el rey de la colina, son un poco más caótica. Una vez que tenga la caída de los mapas, el rey es divertido, pero al principio, es muy confuso para navegar. En general, sin embargo, el modo multijugador tiene mucho que ofrecer, y complementa la increíblemente larga y fuerte experiencia para un jugador, ya que ganar recompensas en sus carreras en línea que llevan encima.

Forza Horizon — Behind the Scenes Episode 3

Horizon Forza es una gran salida de los títulos fundamentales de Forza Motorsport. Si usted está caminando a ciegas en el juego sin saber que es menos sim-driven y muchas más de un corredor de arcada de la diversión con muchos adornos de marcas de Forza – rebobina, el seguimiento de un código de colores y personalización – usted está probablemente en por un rudo despertar. Tiene sus manchas difíciles, pero si usted está interesado en jugar un corredor largo, profundo y gratificante, Horizonte Forza es un juego vale la pena poner en el kilometraje en.