La serie Just Dance se está instalando en una ranura nueva en su cuarta versión de entrega.

En lugar de hacer ningún cambio real como Dance Central 3 que hizo este año con su modo historia, Just Dance 4 estrechamente recauchuta el mismo territorio que sus predecesores. Eso no es necesariamente algo malo, como la caja del juego audazmente afirma que es el N º 1 más vendido de la serie danza en el mundo. El éxito alimenta la complacencia sin embargo, y mientras Just Dance 4 es poco a poco el alma de la fiesta que la del año pasado, también es el mismo juego con una nueva capa de pintura.

Curiosamente, uno de los mayores golpes contra Just Dance 4 es sus pantallas de menú, en el que recogen canciones. Por segundo partido de la serie en Kinect, Ubisoft intentó algo diferente con el menú de navegación. Selección de una opción de menú le requiere para llegar físicamente con tu mano y luego tirar de su mano de nuevo para confirmar la selección. Extendiéndome hace que sea muy fácil de aprovechar la canción equivocada, y tirando de la mano hacia atrás sólo registra correctamente alrededor de un tercio de las veces. Es poco intuitivo, y debería servir de modelo para futuros desarrolladores de Kinect en cómo no hacer sus menús. En una situación de partido que puede traer la fiesta a un alto como amigos frustrados saltarse su turno en vez de hacer otro intento fallido de seleccionar una canción.

Una vez que se elige una canción de éxito, Just Dance 4 encuentra su ritmo. Hasta cuatro amigos de boogie abajo frente a la imitación de movimientos Kinect, mientras que el bailarín en pantalla. Danza del palillo cifra indica volar desde la parte inferior derecha para dar una mano a mano en lo que viene a continuación se mueve, pero a menudo son tan vagas que es mejor para ver sólo las siluetas vestidas ecléctica.

Just Dance 4

No es que hay que seguir muy de cerca los movimientos para tener éxito. Just Dance 4 es muy indulgente cuando se trata de seguir estrictamente las rutinas de baile. Tal vez es en parte porque la retroalimentación tan poca atención en cuanto a lo que estás haciendo mal y cómo mejorar, pero también es muy a propósito. Just Dance 4 claramente quiere ser accesible a todos, y no tiene miedo de entregar resultados alentadores para atraer a los jugadores tímidos a unirse pulg No te sorprendas si tu amigo rítmicamente desafiado las arregla para netas cuatro estrellas en su primer intento.

Just Dance 4 prospera como un juego de mesa. Las 43 canciones están disponibles desde el primer momento, por lo que no tiene que preocuparse por bombardeando a través de un modo de un solo jugador para desbloquear una canción especial que antes de invitar a amigos otra vez. Se inspira en gran medida en los últimos 40 principales de Billboard charts, con los gustos de Carly Rae Jepsen, Rihanna, Nicki Minaj y Justin Beiber que componen la mayor parte de la banda sonora. Incluso con éxitos modernos tantos, todavía hay espacio para los clásicos de baile con el ocasional Elvis Presley, Stevie Wonder, The Rocky Horror Picture, e incluso clásico Rick Astley Rick-rollin ‘»Never Gonna Give You Up» en el menú.

Muchas de las dueto escaparate canciones y coreografías de baile tripulación diseñado para dos o cuatro jugadores. El B-52 «Rock Lobster» tiene jugadores chocando las caderas, mientras que «Estambul» por They Might Be Giants permite a cada uno de los cuatro bailarines que pasar algún tiempo en el punto de mira antes de entrar en una línea de conga. Las danzas son conscientes de otros jugadores, lo que lo hace sentir más como si estuvieras realmente bailando con sus amigos en lugar de sólo la pantalla. El único inconveniente es que para esas canciones, hay sólo dueto o coreografías de baile tripulación, lo que significa que los jugadores se sientan solas todos los solitarios más cuando se le solicite a bailar con parejas imaginarias.

Mientras que la lista de canciones completa está disponible desde el principio, modos adicionales pueden ser desbloqueados a medida que avanza. Bailes alternativos pueden desbloquear para ciertas canciones y volver danza mash-ups de Just Dance 3, junto con la nueva danza modo batallas. Batallas de baile a cielo dos jugadores cara a cara en cinco rondas de baile-offs. Como un lindo detalle, batallas de baile utilizar coreografía única, pero es difícil tomarlos muy en serio la competencia con las normas del juego de clasificación ya laxas. También es completamente ridículo que las batallas de baile – en realidad la única novedad en Just Dance 4 – deben ser desbloqueados teniendo en cuenta la mentalidad del juego del partido accesible. Las cosas no son ayudados por un sistema de desbloqueo de azar, donde hay que girar una rueda para tener la oportunidad de uno de cada cinco de liberar algo de mérito. El sistema de desbloqueo es desconcertante malo para cualquier tipo de juego, pero más aún para un pick-up-and-play juego de mesa como Just Dance 4.

Screenshots

Just Dance 4

Si bien bailando y brincando al ritmo puede ser una buena sesión de ejercicios por su cuenta, el modo de ejercicio igual Sweat también regresa en Just Dance 4. Como sugiere el modo, que sin duda te sudando en 10, 25, o 45 minutos a través de rutinas de un puñado de géneros musicales. Hay incluso un contador de calorías en esta ocasión para decirte lo mucho que has quemado, aunque es más de una novedad, ya que no toma las cosas como la edad, el peso o la frecuencia cardíaca en cuenta. Obviamente nada sudor no va a competir con un juego de fitness dedicado, pero es difícil negar que todavía ofrece un gimnasio decente.

No hay duda de que Just Dance 4 va a la zaga Dance Central 3 en términos de características, modos, y aunque sólo sea precisa detección de sus movimientos. Pero a veces esa profundidad añadida puede ser un obstáculo muy grande para la entrada, especialmente en un género de juegos físicamente exigente. Just Dance 4 no puede tener todos los movimientos correctos, pero reventar hacia fuera en una fiesta y todo el mundo está seguro de estar en sus pies.