Uno de mis aspectos favoritos de microvoltios son sus diseños de gran nivel. Todas las etapas del juego están bien creadas, jardines, techos u otras áreas del hogar. En realidad hay un sinnúmero de rincones, ranuras e incluso ventiladores de techo para esconderse y emboscar a los jugadores desprevenidos.

Core del juego
MicroVolts juega más como S4 League y Team Fortress 2 que otra cosa. Se juega significativamente diferente de los juegos modernos MMOFPS como armas de combate, ataque repentino y Soldier Front – que es una buena cosa, puesto que ya hay muchos de este tipo de juegos. MicroVolts es diferente porque es en tercera persona y tiene un tema único. Una cosa que debo mencionar es que aunque a pesar de que no es un MicroVolts «táctica» shooter MMO, los jugadores mueren muy rápido, una corta ráfaga de balas suele ser suficiente para derribar a tu oponente. El juego tiene algunos problemas de latencia impares, por lo que puede tener que intentar unirse a juegos diferentes hasta que encuentre uno con poco desfase.

La mayoría de los shooters MMO por lo general le permiten mantener un arma principal, una granada y un brazo de lado a la vez, MicroVolts por otro lado es completamente diferente. Los jugadores en microvoltios pueden llevar hasta 7 armas diferentes a la vez (un arma de cada tipo) y cambiar entre ellos en cualquier momento durante un partido. Los jugadores no tienen que morir para cambiar entre las armas o bien, un momento en el que podría ser francotirador y otro que podría disparar su mini-gun. Esto le da a cada jugador para el acceso todo tipo de armas en todo momento, lo que hace sentir la jugabilidad variada y única. En realidad, esto añade otra capa de profundidad al juego, ya que los jugadores tendrán que entender que las armas son los mejores en diferentes situaciones. Los francotiradores son, evidentemente, la mejor de larga distancia, mientras que el lanzador de la granada puede ser útil en destruir a los enemigos cuando ellos se agrupan en los cuellos de botella, cada arma tiene su fin, cuando me siento algunas armas son un poco más débil que otros.

Detalles menores
Una cosa que noté en microvoltios es que cuando un enemigo comienza a dispararte por la espalda, es casi imposible poder dar la vuelta y luchar, ya que los jugadores pierden la salud muy rápido en el juego, lo que hace furtivamente para arriba en los opositores una parte importante de microvoltios. Otra cosa que vale la pena mencionar es que se toma un tiempo para acostumbrarse a la puntería en microvoltios. He estado jugando FPS MMO y los shooters durante años, y me tome una hora más o menos hasta que me sentía cómodo con la mecánica de tiro y el movimiento en microvoltios; muchas de las armas tienen poco o ningún retroceso, por lo que disparar a un enemigo desde una distancia con una ametralladora o un rifle es bastante fácil. Un aspecto aseado de microvoltios es que siempre que un enemigo muere, que haya que dejar un pequeño frasco de la salud que se repone puntos de vida, una vez recogido, permite a los jugadores buenos mantener sus matanzas, ya que no tiene que esperar hasta que mueran para curarse . Además de que sirve como un mini-recompensa por matar a un enemigo. Otros jugadores pueden recoger estos viales de curación, sin embargo, así que asegúrese de pillar estas muy rápido.

Necesita más variedad
El núcleo del juego en microvoltios es bastante divertido, pero el juego haría uso de más mapas, armas y modos de juego. En la actualidad hay sólo un puñado de modos de juego que van desde lo genérico Deathmatch por equipos en el modo de punto más exótico. Sea cual sea el equipo llega a una cantidad predeterminada de mata por primera vez en Team Deathmatch victorias. Elemento Modo trabaja en gran parte de la misma manera, excepto los jugadores son recompensados ​​con un artículo después de cada muerte. Los productos que pueden ser utilizados por golpear la tecla «F» y tienen diferentes efectos de la reposición de la salud a la invulnerabilidad temporal.

Veredicto Final: Bueno
A pesar de algunos errores y problemas de latencia, MicroVolts es un soplo de aire fresco en el género de los shooters MMO. El modo de juego es fluido y los gráficos son agradables a la vista. Aquellos que buscan un shooter MMO bueno para jugar definitivamente debe dar al juego una oportunidad.