Gráficamente, Raiderz es enorme. El motor que está siendo utilizada proporciona imágenes excelentes, aunque algunos elementos pueden parecer poco a veces. Las zonas están bien elaboradas y cada uno tiene su propio tema, que prevé una cierta variedad para cruzar hasta la siguiente zona. Al igual que un paisaje Tera, los personajes son muy vibrantes y coloridos. Cada conjunto de armadura, armas y zonas son explosiones de vividez, haciendo buen uso de los juegos animados de estilo de arte, de pie bastante alto entre free-to-play MMO en el departamento de Estética. La interfaz de usuario es muy simple, yo no tuve ningún problema con ella. En suma, muy fácil de navegar por los menús y parecidos.

Screenshots

La estética de cualquier MMORPG es importante, los objetos de arte de estilo, la arquitectura y carácter me inspiran a progresar a través de los MMO, siempre se pregunta qué es lo próximo, Raiderz hace frente a esto con un interesante diseño de armaduras y áreas de juego.

En cuanto a la jugabilidad, Raiderz es un cobertizo de carga de diversión. El combate se basa en la de Tera y C9, en el que utiliza el ratón para controlar la cámara y los ataques y te sumergirán en el corazón de la acción. El combate es táctico, esquivando los ataques de sus enemigos es fundamental para conseguir su próximo éxito pulg Una erróneamente programado dodge podría costar una gran cantidad de salud.
Esta es la forma en que se desarrolla, y la forma en que se desarrolla es muy divertido. Cada arma tiene su propio estilo diferente de atacar, ya sea un lento pero poderoso martillo de guerra, o una espada rápida con una sola mano. Depende de usted para encontrar el estilo que más le convenga.

Hay algunos pequeños insectos pequeños con el combate: uno de ellos sus ataques a veces no puede registrar un éxito. He mencionado esto anteriormente en la revisión en curso, pero es bastante frustrante cuando el ataque va a la derecha a través del enemigo y luego se llega a un batido porque su ataque no se registró. Un pequeño punto, pero algo que me molestó durante mi tiempo en Raiderz.

Siento que también se quejan de la quest en el juego. Questing en Raiderz es muy lineal. Por ejemplo, si usted quiere perder una búsqueda que podría significar que usted no podría ser capaz de progresar a la siguiente zona. Así que la ruta a través del juego está muy establecido para usted. Los marcadores en el mapa decirles a dónde ir para recoger objetos o matar a los monstruos de quest, etc. Junto con esta zona se instancia cada uno de la siguiente, por lo que no es realmente un mundo abierto a explorar.