World of Tanks es un juego 3D, basado en el equipo tirador MMO donde los jugadores toman el control de los tanques de la era de la Segunda Guerra Mundial. Juego de World of Tanks requiere trabajo en equipo y la estrategia. Con más de un centenar de tanques para elegir y hasta sesenta jugadores por batalla, WOT ofrece conflictos de proporciones épicas! World of Tanks fue comisionado por primera vez en 2009 y puesto en servicio en el segundo semestre de 2010. El tirador del tanque es desarrollado por Wargaming.net, un estudio ruso detrás de varios otros juegos de video históricamente temáticos. World of Tanks cuenta con grandes gráficos, facilidad de juego, y un montón de opciones de personalización.

Screenshots

Nuevos Reclutamientos

World of Tanks no solo se establece durante la 2 ª Guerra Mundial sino que también abarca los años anteriores y posteriores a ese conflicto infame. Todos los vehículos, el equipo y los ambientes son históricamente exactos y se dibujan a partir del período 1930 de 1950. El tamaño del cliente llega a un poco más de 1 GB, pero no pasará mucho tiempo para descargar desde múltiples enlaces de descarga directa se proporcionan. Jugadores iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y no tiene que preocuparse por la creación del personaje. Todos los jugadores comienzan con un soviético MS-1 y un Leichttraktor alemán. Estos son tanques ligeros y no van a tolerar mucho de una pelea, pero son versátiles y suficiente para aprender las cuerdas. No hay tutorial o redonda prueba de que preocuparse, tampoco. Los jugadores pueden hacer clic en ‘Battle!’ La roja grande botón en la parte superior de la pantalla y empezar.

La Armería

Aunque World of Tanks es orgulloso de su exactitud histórica, no dejar que la historia en el camino de juego. El juego es fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar. Todos los partidos implican dos equipos rivales de hasta 30 jugadores, para un total de 60 jugadores por ronda. El modo de juego más común es duelos por equipos, donde los jugadores son asignados al azar a un equipo antes de comenzar la ronda. Otros modos incluyen capturar la bandera y duelo por equipos de clanes, pero los nuevos jugadores por lo general se encuentran en el equipo estándar aleatorio modo deathmatch.

World of Tanks es compatible con una amplia gama de resoluciones y ofrece a los jugadores cuatro configuraciones gráficas. También hay una opción para jugar en pantalla completa o modo ventana. Esto es muy útil, ya que los nuevos jugadores se pasan mucho de su tiempo muerto, a la espera de la ronda hasta el final. Tener World of Tanks se abre en una ventana permitirá a los jugadores navegar por la web durante el tiempo de inactividad. Al igual que NavyField, otra guerra MMO de temática, los novatos se encontrarán morir de un golpe, a menudo de forma inesperada. Esto puede ser frustrante, pero recuerde que World of Tanks se esfuerza por realismo. Esto significa conducir a toda velocidad en la base enemiga por sí mismo no es una estrategia viable. En cambio, el juego requiere de trabajo en equipo, haciendo uso de terreno, y los opositores emboscadas.

Prueba

El modo de juego de World of Tanks se inspiró en el tanque de combate basado en la Segunda Guerra  Online, una suscripción a base de varios años de MMORPG. Los fans de la serie Battlefield verá similitudes. Tanques han jugado un papel importante en el campo de batalla de 1942, y están presentes en las Battlefield Heroes más recientes. En los juegos de Battlefield, mecánica tanques estaban casi como arcade, y 2 ª Guerra Mundial en línea era un poco demasiado complicado. World of Tanks golpea la tierra de en medio entre esos extremos. Los tanques son fáciles de controlar, pero hay un montón de profundidad para su personalización y estadísticas.

Los jugadores mueven sus tanques con WASD y el control de la cámara y su torreta con el ratón. La vista predeterminada es la tercera persona, pero fácilmente se puede cambiar con la rueda del ratón. El juego utiliza un sistema interesante apuntar que el punto de mira reducir o aumentar dependiendo de la acción del jugador. Mientras se mueve, el punto de mira expandir lo que es difícil dar en el blanco. Después de entrar en unas posiciones fijas, el punto de mira empezará a disminuir lo que es mucho más práctico para disparar. Los tanques principiantes tienden a moverse lentamente, por lo que puede tomar un tiempo para hacer su camino por el mapa. Mapas mismos son lo suficientemente grandes para permitir el movimiento y la profundidad de emboscada, pero no tan grande que se hace poco práctico para ir de un extremo a otro. El partido termina cuando un lado es eliminado o si un equipo se las arregla para capturar la base de la otra parte. No hay reapariciones en World of Tanks. Si el tanque de un jugador es destruido, deben espectador hasta la ronda termina.

Personalizar y Accesorar

Al final de cada ronda los jugadores son recompensados con la experiencia y los créditos ya sea que ganen o pierdan. Los créditos son la principal moneda de juego y pueden ser usados para comprar nuevos tanques, los miembros de la tripulación de la APN o de piezas nuevas para sus tanques actuales. Hay cinco tipos de vehículos, incluyendo ligero, medio, pesado, destructores de tanques y artillería (RPE). Además, cada vehículo tiene ranuras múltiples, incluyendo la torreta, el chasis, el motor y troneras. Hay 2-6 versiones de cada parte para cada vehículo. Sólo la compra de estas piezas o vehículos no es suficiente, ya que los jugadores primero deben utilizar sus puntos de experiencia acumulados para investigar la tecnología apropiada. Cada facción tiene su propio árbol tecnológico.

Esto significa que su mejor centrarse en cualquiera de las líneas de tanques americanos, alemán o soviético. Distribución de los puntos en los tres árboles sólo hará tomar más tiempo para acceder a poderosos tanques y piezas. Incluso después de la primera ronda, los jugadores tendrán lo suficiente como para empezar a actualizar su depósito inicial. El mejor lugar para empezar es probablemente con mejoras en el motor y la pista, ya que éstos velocidad de movimiento efecto.

En el ejército

Además de la compra de tanques y piezas, los jugadores deberán reclutar miembros de la tripulación para llenar sus vehículos. Los miembros del equipo son de cuatro tipos, comandante, cargador, radio-operador y el controlador. Los alumnos adquieren experiencia con el uso y ser más eficaces en sus papeles. El cargador ayuda a reducir el tiempo de enfriamiento entre cada disparo, la velocidad del conductor hasta el movimiento, los operadores de radio aumentan la distancia a la que el minimapa muestra las unidades enemigas, y el comandante de mejora de puntería. Los jugadores comienzan con una tripulación total de sus depósitos iniciales, sino que debe contratar a nuevos reclutas para llenar los tanques adicionales.

Los miembros del equipo tienen la libertad de contratar en el nivel más bajo, pero los premium costará créditos o de oro, la moneda premium del juego. También hay varios tipos de munición como la perforación armadura y explosivos. Cada tipo de munición tiene múltiples variantes, algunas de ellas de oro coste. Munición no es infinito en World of Tanks! Los jugadores tendrán que reponer sus existencias después de cada ronda o el riesgo de agotarse durante el combate.

Corazones de hierro

Al igual que en Battlefield Heroes, puede ser difícil para los amigos a saltar en el mismo juego en World of Tanks. Claro, los jugadores pueden añadirse uno al otro como amigos y tratar de entrar en el juego mismo, pero el problema con esto es cómo las partidas se llenan rápido en World of Tanks. Eso es un testimonio de la popularidad del juego, pero puede resultar frustrante. La falta de un sistema de lobby tradicional sin duda simplifica el proceso de encontrar un juego, sino que viene a su propio costo.

Otra queja se refiere pequeño tiroteo. Es difícil decir dónde aterriza un tiro, y esto puede ser realista, pero hace que el objetivo sea mucho más difícil. Si supiera dónde está mi último golpe aterrizó, yo podía calibrar mejor para mi siguiente toma. Los nuevos jugadores deben esperar a morir mucho, y morir muchas muertes sin anotar muchos. Artillería enemiga puede ser especialmente frustrante, ya que su alcance les permite matar sin dejar de ser invisible para la mayoría de los otros tanques. Es genial ver a los tres principales naciones representadas en WOT, pero habría sido agradable ver algunos tanques del lado de los británicos, italianos, u otros. Queda por ver cómo el mundo de los tanques rusos hace contra el As del tanque de temas similares coreano. Los dos juegos verá la liberación final en la misma época. Cualquiera que sea el resultado, el 2010 será un gran año para el free-to-play jugadores que también resultan ser amantes de WW2.