El desarrollador de War of the Roses Fatshark ofrece una experiencia multijugador única que te pone en la armadura de un caballero de la Edad Media. Jugar una partida en War of the Roses es como subirse a un shooter en tercera persona – gratificaciones, salidas de carga, escuadrones, y todos – pero luego intercambiar los rifles y granadas de hachas, espadas a dos manos, y ballestas. Los resultados culminación de una experiencia en línea sorprendentemente entretenida.

War of the Roses es principalmente un juego de equipo basado en multijugador online. Usted será capaz de saltar en un partido de hasta 64 jugadores y golpe en la cabeza de otros jugadores como un guerrero de los equipos de Lancaster o de York – los dos bandos enfrentados en la guerra real histórico de las Rosas. No es el más bonito juego por ahí. Las animaciones son un poco estirado, pero los ambientes y modelos de jugadores harían bien en crear un mundo medieval realista para acompañar el combate brutal.

Hay opciones muy limitadas en cuanto a modos de juego – Team Deathmatch, así como un modo de conquista de estilo, en el que los jugadores capturar áreas, son los únicos tipos de concordancia. La falta de variedad de modos de juego significa que los partidos del equipo-contra-equipo puede conseguir cansado. Pero, ¿qué le falta a War of the Roses en los modos, lo compensa en la novedad del juego.

Conseguir una muerte en War of the Roses no es una tarea fácil. Se necesita una combinación de clics del ratón y golpes de ratón sólo para pivotar su arma. El bloqueo de las obras en casi el mismo orden de ideas, por lo que luchas con espadas entre dos jugadores se siente como un duelo medieval real. Cada movimiento es deliberado, y ganando batallas proviene de habilidad más que ponerse en tiros afortunados. Al superar a un enemigo y salir victorioso, es porque sus habilidades en el bloqueo y el ataque que tienes ahí, no porque le aplastó un montón de botones.

Cada ataque o disparo de arco debe ser calculado y perfectamente sincronizado a la tierra, ya que los jugadores oponentes pueden bloquear, esquivar o interrumpir sus ataques en cualquier momento. Sin embargo, debido a que es tan difícil de conseguir un golpe crítico, cuando en realidad se las arreglan para dar un golpe aplastante, es increíblemente satisfactorio – especialmente cuando se realiza una ejecución espantosa sobre un jugador derrotado.

Los que han jugado la serie Battlefield, reconocerá inmediatamente el sistema de fusilamiento. Cuando respawn jugadores, tienen la opción de hacerlo en diferentes puntos del mapa, incluyendo a otros miembros del equipo. Esto hace bien en mantener a los equipos juntos y trabajando hacia los objetivos, por lo que War of the Roses es un juego muy basado en el equipo. Lobos solitarios no sobreviven mucho tiempo, sobre todo si se encuentran en una batalla de dos contra uno.

Cuando en combate, usted tiene la opción de llevar una gran variedad de armas, incluyendo espadas, escudos, hachas, arcos y armas polarizadas – como alabardas y lanzas. Cada tipo de arma difiere en eficacia, y alienta a los diferentes estilos de lucha. Mazas crush armadura resistente enemigos, espadas de una mano son eficaces a corta distancia, y mantener las armas del poste enemigos a distancia. La velocidad a la que puede pivotar su arma, el daño que hace en contra de tipo armadura del enemigo, e incluso la dirección del ataque viene de – todos estos factores entran en juego en el combate. Por lo tanto, usted tendrá que probar los tipos de armas diferentes antes de encontrar uno que se adapte a su estilo de juego.

Su elección de la armadura juega tanto de una parte en el combate como su arma. No sólo se puede desbloquear armaduras visualmente intimidante, ciertos atributos de caracteres pueden ser afectadas, incluyendo la velocidad de movimiento y habilidades defensivas. Algunos pueden incluso armaduras completamente desviar los ataques. Tipos de armadura – como la placa, el correo, el cuero y tela – absorben diferentes cantidades de daño de los tipos de armas específicas. Por ejemplo, las armas perforantes penetrar cotas de malla y las armas son fuertes contundente contra armadura de placas. Por otra parte, la detección exitosa toma en consideración la cobertura de armadura, por lo que un golpe de espada a la cara expuesta de un oponente va a hacer mucho más daño que una huelga entregado a una visera del casco. Todas las variables proporcionan una excelente manera de fomentar la experimentación con loadouts jugador en el sistema de personalización – que es también muy robusto.

Al subir de nivel a partir de ganar partidos y conseguir mata, usted ganará dinero, que puede ser utilizado para comprar armas, armaduras, beneficios de carácter, y otras bonificaciones como monturas. Los beneficios se dividen en ventajas ofensivas, defensivas de apoyo, equipo y llamadas gratificaciones oficial. Ciertos beneficios debe estar equipado para que pueda usar arcos y escudos, o montar a caballo. Este sistema hace que sea más difícil para los recién llegados, quienes tendrán un tiempo difícil de derrotar totalmente equipadas jugadores veteranos – incluso con los más fuertes loadouts por defecto – pero, en general, ganando nuevas actualizaciones y los elementos se vuelve increíblemente adictivo.

War of the Roses es una experiencia en línea a diferencia de la gran mayoría de los juegos de guerra de la competencia que hay. Después de superar la clunkiness inicial de los controles, vadeando a la batalla con una enorme espada de dos manos y llevarlo sobre la cabeza de un soldado pobre es aún más emocionante que recibir un multikill en la mayoría de los shooters online. El combate es rápido y la personalización es adictivo. Si estás buscando una experiencia competitiva en línea que está un poco fuera de lo común, pero es inmensamente entretenido, War of the Roses es un juego que usted no querrá perderse.