Los Titanes Perdidos (TLT) es un MMORPG sin descarga, desarrollado y publicado por ZQGame. Las aventuras tienen lugar en un mundo de fantasía llamado Aristos. Este mundo es creado por Hyperion y Ophion, dos titanes de gran alcance. Ophion rebelaron y concibió un plan para deshacerse de Hyperion y Aristos gobernar solo.

Su plan era casi un éxito. Afortunadamente, la Ciudad de la Luz se enteró de la rebelión en el tiempo y fue capaz de despachar héroes valientes para detener Ophion. Los jugadores toman el papel de estos héroes. Además de la Ciudad de las Luces, Aristos tiene 3 continentes más. Grecia está habitado en su mayoría por artistas y filósofos y tiene una fuerza militar débil. Atlantea se enfrenta a un peligro desconocido.

El Coral, el pilar de Atlantea, se encuentra en un estado de deterioro visible y nadie sabe por qué. Heliopolis es un estado militar con mejores soldados entrenados y mercenarios. Desarrollo militar se logró a costa de sacrificar la demografía y la economía.

Hay 3 tipos de clases The Lost Titanes. El guerrero tiene una constitución fuerte y es un gran luchador cuerpo a cuerpo. Él puede actuar tanto como un tanque o dps haciendo daño aoe. El Ranger es una clase dual. Equipado con un arco, que puede infligir grandes cantidades de daño o apoyar a sus compañeros de equipo. Tener un Ranger en un partido da un buff que aumenta la velocidad de movimiento. El Mago es una gran clase para el control de multitudes y aficionados a la defensa de todo el equipo. El principal The Lost Titans gratis MMO objetivo es derrotar a Ophion.

Para que esto suceda, los personajes de Lost Titans debe avanzar a través de misiones y actualizar sus equipos y habilidades. Tener un propósito común no quiere decir que todos los héroes comparten los mismos puntos de vista. Los jugadores perdieron los titanes están organizados en facciones (casas). Los miembros de las diferentes facciones luchan entre sí en guerras PvP. Casa elección es importante y es por eso que se pospone hasta el nivel 15. Para entonces, los jugadores pueden familiarizarse con las 3 casas y decidir cuál se adapta a ellos mejor.

Los 3 The Lost facciones Titanes son: Levidis, Kalgeris y Vendramin. Casa miembros Levidis son diplomáticos sabios y comerciantes. Casa Kalgeris está enfocada hacia el desarrollo militar y la industria. Los que juntan casa Vendramin son impulsados ​​por ambiciones económicas.

El MMORPG The Lost Titans es gratis y sin descarga y es compatible con los gremios. Los jugadores son alentados a agrupar y vencer a los enemigos como un equipo. Contenido PvP es también una parte importante de la jugabilidad perdida Titanes. Para masivos encuentros PvP, los jugadores se unirán a las facciones y luchas gremiales.

Arena son duelos de 1 en 1. Los mejores 20 jugadores recibirán recompensas diarias. Es un reto constante para estar entre los mejores de Los Titanes PvPers perdidos.